Alas Plus Ultra

Inicio  /  COVER DOGS  /  Alas Plus Ultra
Alas Plus Ultra
Alas Plus Ultra
Alas Plus Ultra
Alas Plus Ultra
Alas Plus Ultra
Alas Plus Ultra
Alas Plus Ultra
Alas Plus Ultra

Alas Plus Ultra


Stock: 49
$60.000 COP

Marca: obGto
Categoría: COVER DOGS, PRODUCTOS

ALAS PLUS ULTRA

Las Alas Cover Dog son para proteger las puertas del automóvil de los rayones y suciedad de los perrunos, se ajustan con unas aletas plásticas y unas cintas de velcro muy fáciles de instalar. Tienen una medida igualmente estándar de 75 cm de largo por 55 cm de altura, que le servirá a su carro o camioneta con toda seguridad. Entonces con el COVER DOG y las ALAS Cover Dog, su automóvil quedara totalmente protegido, formando en el interior una especie de cajuela donde su perruno muy cómodamente viajara. (Ver las imágenes)

Las Alas son muy fáciles de instalar, en caso de que no querer usarlas simplemente las puede enrollar o despegar, y algo muy chevere es que las Alas al igual que el Cover Dog para en el puesto de adelante también le servirán. (Ver Las imágenes)

Video Instalación de las Alas

La lona PLUS ULTRA


Esta lona es para TODO tipo de perrunos, grandes, medianos, pequeños revoltosos, vacas y cocodrilos, Su uso puede ser continuo o muy frecuente. El PLUS ULTRA es 100% IMPERMEABLE , ANTIDESGARRO, Y ANTIDESLIZANTE. Su resistencia es extrema y solo viene en color negro muy elegante. ENTONCES SON PERFECTOS PARA: TODO TIPO DE PERRUNOS Y SU USO PUEDE SER CONTINUO SI ASI LO REQUIERE.

Video lona Plus Ultra

Las Alas se instalan con unas aletas plásticas que se introducen por la ranura de la vidrio, y se aseguran con unas cintas de velcro al marco de las ventana, adicionalmente traen una ventosa o chupa para dejar muy bien protegida la puerta. (Son muy fáciles de instalar puede ver el VIDEO o en las imágenes también.)

SÚPER NOTA:

También diseñamos COVER DOGS a la medida de sus necesidades, o medidas especiales así como también diseñamos para el hogar como muebles sofás camas y lo que usted considere que deba proteger.

Muchas gracias y cualquier inquietud no dude en escribirnos. Nuestra empresa se llama OBGTO

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam