Cover dog sencillo

Inicio  /  COVER DOGS  /  Cover dog sencillo
Cover dog sencillo
Cover dog sencillo
Cover dog sencillo
Cover dog sencillo
Cover dog sencillo
Cover dog sencillo
Cover dog sencillo
Cover dog sencillo

Cover dog sencillo


$100.000 COP

Marca: obGto
Categoría: COVER DOGS, PRODUCTOS

Cover Dog PLUS ULTR

Los Cover Dog cubren la totalidad de la TAPICERIA del asiento de atrás, tienen de una medida estándar que se ajusta perfectamente a carros y camionetas. Las medidas son 1.30 de ancho por 1.60 de largo. Adicionalmente tienen unas pequeñas alas a los costados que cubren los costados de las cojineria.
Se puede instalar en forma de hamaca o simplemente forrando la cojineria. En la parte de adelante tienen una división en la mitad para que pueda viajar un pasajero con su mascota, así como también tiene los orificios para abrochar la correa BELT DOG a los cinturones de seguridad.

El Cover dog lo pueden utilizar para un solo puesto atrás o también para el puesto de adelante.

Video Cover Dog

La lona PLUS ULTRA

Esta lona es para TODO tipo de perrunos, grandes, medianos, pequeños revoltosos, vacas y cocodrilos, Su uso puede ser continuo o muy frecuente. El PLUS ULTRA es 100% IMPERMEABLE , ANTIDESGARRO, Y ANTIDESLIZANTE. Su resistencia es extrema y solo viene en color negro muy elegante. ENTONCES SON PERFECTOS PARA: TODO TIPO DE PERRUNOS Y SU USO PUEDE SER CONTINUO SI ASI LO REQUIERE.

Video lona Plus Ultra

***** INSTALACIÓN


Los Cover Dogs se ajustan a los cabezales del asiento de atrás y si lo quiere utilizar como hamaca se ajustan a los cabezales del asiento de adelante también. En caso de no tener los cabezales en los puestos de atrás no se preocupe que de otras maneras se puede ajustar.

SÚPER NOTA:


También diseñamos COVER DOGS a la medida de sus necesidades, o medidas especiales así como también diseñamos para el hogar como muebles sofás camas y lo que usted considere que deba proteger.

Muchas gracias y cualquier inquietud no dude en escribirnos.

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam